logo trigo dulce
Sobre Trigo Dulce

Trigo Dulce comienza en 1980 como distribuidor de productos de pastelería en la zona de la Ribera.

Más adelante, en 1994 y contando ya con experiencia suficiente dentro del sector, se abre el primer establecimiento con el nombre de Trigo Dulce en Tudela, donde se venden directamente nuestros productos. Además, éste cuenta con un horno en el que hornear directamente el pan, característico por estar elaborado con masa traída de diferentes puntos del norte de la península, y que puede adquirirse recién hecho durante todo el día.

A partir de ahí, con unos objetivos muy claros como la calidad y la exclusividad que diferencien nuestros productos, la empresa crece hasta contar con un total de seis establecimientos y franquicias distribuidos por toda la ciudad y sus alrededores, además de un obrador propio especializado en pastelería, bollería de mantequilla, pan y helados artesanos, que cuenta con un equipo de pasteleros profesionales y que fabrican los productos que abastecen a todas sus tiendas.

A día de hoy y después de más de 30 años seguimos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y la mejor calidad.

 
Distribución
 
Servicio a Domicilio
 
Cátering
 
 

Realizamos servicios de distribución de nuestros productos a todo tipo de  tiendas y diferentes negocios relacionados con la hostelería. Para ello contamos con transporte propio que nos permite entregar el producto siempre a tiempo y en sus condiciones óptimas, manteniendo intacta su calidad.

 

Además de poder recoger sus compras y encargos en nuestras tiendas, ponemos a su disposición nuestro servicio de reparto a domicilio. Nuestros repartidores llevarán todo a donde nos pida y no tendrá que preocuparse de nada más que de disfrutar de nuestros productos.

 

Si lo desea podemos confeccionarle de forma personalizada diferentes tipos de menús, dulces o salados, ideales para ofrecer aperitivos con una buena presentación en sus reuniones, celebraciones o eventos. De esta forma, podrá dedicar su tiempo a otras cosas y llegar a "mesa puesta".

 
 
Panaderías
Tiendas de Alimentación
Supermercados
Bares
Restaurantes
Estaciones de Servicio
 
Reparto diario
Encargos
Tartas y Pasteles
Eventos especiales
Celebraciones
Cátering Personalizados
 
Saladitos
Aperitivos y Snacks
Empanadas
Pastas
Mini bollería
Pasteles, Tartas y Brazos
HORARIO ININTERRUMPIDO
  DE LUNES A DOMINGO DESDE LAS 06:00h HASTA LAS 22:00H
ACCESO ÁREA PRIVADA
 


 
NUESTRAS TIENDAS
 
Avda. de Zaragoza
  (Esquina con Paseo de Invierno)
Avda. de Santa Ana
  (Junto a Correos)
Calle de la Torre Judía
  (Zona de Asepeyo)
Santa Bárbara
  (Arguedas)
Robles Pintado
  (En frente de la Anunciata)
Fernández Pórtoles
  Esquina con Avda Sta. Ana
INICIO | SOBRE NOSOTROS | PRODUCTOS | DÍA A DÍA | TIENDAS TRIGO DULCE | CONTACTO © 2014 MIRAMON Y AGUADO S.L. - TUDELA (Navarra)
Erredoble | Diseño gráfico Tudela